El bullying es un problema cada día más grave en España.
Para sensibilizar a los jóvenes, Fundación Mutua Madrileña y Fundación ANAR se unieron para hacer esta campaña.
En los últimos 5 años, las denuncias por bullying han crecido un 75%. El objetivo era concienciar a jóvenes adolescentes sobre el acoso escolar.
Creamos una campaña que se centraba en el Efecto Espectador, un fenómeno que se produce cuando jóvenes que presencian una escena de acoso escolar se ríen o se callan.
2018
Agencia 101
Vídeo case
Piezas de campaña
El resultado final
Conseguimos grandes resultados, pero lo más importante fue que entre todas las conversaciones localizamos casos de bullying que en estos momentos estamos ayudando a superar.
27
millones de impresiones en Twitter
1,5
millones de visualizaciones
en redes sociales
87
millones de impactos en publicity en 44 emisiones en TV
Medios de comunicación y múltiples informativos de televisión nacionales se hicieron eco de la campaña, al igual que muchos famosos que la compartieron en sus redes sociales.
